Ir al contenido principal

Destacado

Carta a mi hija

"Querida hija, Esta navidad, mientras esperas con emoción la llegada de Santa, quiero que sepas que eres una de las razones por las que amamos estas fechas tanto tu mamá y yo. Ver tu cara iluminada de alegría es un regalo que no tiene precio. Pero hay algo que quiero que sepas sobre la llegada de Santa. Aunque él es el protagonista de esta época del año, hay otras personas importantes detrás de escena que también juegan un papel vital en hacer que estas fechas sean especiales. Y esas personas son tus padres. Es nuestro deber como padres mantener viva la ilusión de la navidad para ti y hacer que cada día sea especial. Preparamos galletas para Santa, dejamos regalos debajo del árbol y hacemos todo lo que podemos para hacerte feliz. Pero lo más importante es que te enseñamos el verdadero espíritu navideño: la generosidad, la bondad y el amor. Así que mientras esperas con emoción la llegada de Santa, recuerda que tu papá y yo siempre estaremos aquí para ti, trabajando juntos para hace

Una Navidad Más Con Máscaras

 

Era la Navidad de 2020 y todo el mundo se encontraba en medio de la pandemia del COVID-19. Había restricciones de viaje y reuniones, y muchas personas habían perdido sus trabajos o habían sido afectadas de alguna otra manera por la crisis sanitaria.

Pero a pesar de todo, la familia de Mary se había propuesto hacer de esta Navidad algo especial. Habían comprado un hermoso árbol y habían decorado la casa con luces y adornos navideños. Mary y su familia también habían preparado un delicioso banquete navideño y habían invitado a sus seres queridos a unirse a ellos a través de videollamadas.

Aunque extrañaban a sus familiares y amigos que no podían estar con ellos en persona, todos se sintieron agradecidos por poder conectarse a través de la tecnología y compartir un momento juntos.

Mientras disfrutaban de la cena y de la compañía de sus seres queridos, Mary se dio cuenta de lo afortunada que era de tener a su familia y a sus amigos a su alrededor, incluso a pesar de las dificultades que enfrentaban. Y recordó que la Navidad no se trata tanto de los regalos o de las celebraciones, sino de la conexión y el amor que compartimos con otras personas.

Al final de la noche, Mary se fue a la cama sintiéndose agradecida por lo que tenía y esperando con ansias lo que el nuevo año le traería.

Reflexión: La pandemia del COVID-19 ha cambiado radicalmente nuestras vidas y ha puesto a prueba nuestra resiliencia y nuestra capacidad de adaptación. Pero incluso en medio de la incertidumbre y la dificultad, todavía podemos encontrar momentos de alegría y conexión con nuestros seres queridos. La Navidad es una oportunidad para recordar lo que es realmente importante en la vida y para celebrar eso con las personas que amamos.

Comentarios

Entradas populares