Ir al contenido principal

Destacado

Carta a mi hija

"Querida hija, Esta navidad, mientras esperas con emoción la llegada de Santa, quiero que sepas que eres una de las razones por las que amamos estas fechas tanto tu mamá y yo. Ver tu cara iluminada de alegría es un regalo que no tiene precio. Pero hay algo que quiero que sepas sobre la llegada de Santa. Aunque él es el protagonista de esta época del año, hay otras personas importantes detrás de escena que también juegan un papel vital en hacer que estas fechas sean especiales. Y esas personas son tus padres. Es nuestro deber como padres mantener viva la ilusión de la navidad para ti y hacer que cada día sea especial. Preparamos galletas para Santa, dejamos regalos debajo del árbol y hacemos todo lo que podemos para hacerte feliz. Pero lo más importante es que te enseñamos el verdadero espíritu navideño: la generosidad, la bondad y el amor. Así que mientras esperas con emoción la llegada de Santa, recuerda que tu papá y yo siempre estaremos aquí para ti, trabajando juntos para hace

"Convierte lo malo en algo estupendo"

Hola, tal vez esperabas algunas de las cosas que recientemente he hecho y así será, ahora solo quiero compartir un mensaje, que fuera de nuestros planes está, las cosas inesperadas que suceden a lo largo de nuestra vida, las cosas que ocurren marcándonos, dejando una huella clara en nuestras almas, aquellas cosas que malas o buenas nos estampan en el gran muro de la vida.

Normalmente algunas personas se quejan de su estado actual, de sus trabajos, de lo que tienen o no tienen, de lo que les ocurre inesperadamente, aquí es donde nosotros tenemos el poder de extraer esas inconformidades en forma de palabras, lamento o llanto, pero lo esencial es saber que somos conductores de esa energía negativa o positiva, en este momento estoy haciendo algo que propuse hacer en ocasiones donde la vida ya no tuviese alguna salida, escribo para mantenerme cuerdo y con el temple neutro, transmitiendo esta energía positiva que pudo ser negativa, transmitiendo el mensaje neurál de esta experiencia que lejos de terminar o de solucionarse se tiene que vivir y sobrellevar, lleva esos lamentos a sonrisas, lleva esa impotencia a algo productivo, sé que no es fácil, es más, puede complicar aún mas aquellas cosas que ocurren sin nuestro permiso o premeditación.

Solo has algo que te gusta hacer, puedes dibujar, cantar, tocar algún instrumento, crear algo que represente ese momento, algunos se tatúan símbolos de sus vidas, sus propias huellas, sus marcas de guerra. Como yo hora, un pequeño escape escribiendo algo que puede motivar a alguien, convirtiendo algo que no puedo solucionar ahora, pero manteniendo de pié ese árbol de la vida que nos lleva a hacer cosas y a inspirar el aliento de los demás.

Si has leído esto, solo te diré: "Convierte lo malo en algo estupendo".
¿Que te gustaría hacer ahora?


Comentarios

Entradas populares