Ir al contenido principal

Destacado

Carta a mi hija

"Querida hija, Esta navidad, mientras esperas con emoción la llegada de Santa, quiero que sepas que eres una de las razones por las que amamos estas fechas tanto tu mamá y yo. Ver tu cara iluminada de alegría es un regalo que no tiene precio. Pero hay algo que quiero que sepas sobre la llegada de Santa. Aunque él es el protagonista de esta época del año, hay otras personas importantes detrás de escena que también juegan un papel vital en hacer que estas fechas sean especiales. Y esas personas son tus padres. Es nuestro deber como padres mantener viva la ilusión de la navidad para ti y hacer que cada día sea especial. Preparamos galletas para Santa, dejamos regalos debajo del árbol y hacemos todo lo que podemos para hacerte feliz. Pero lo más importante es que te enseñamos el verdadero espíritu navideño: la generosidad, la bondad y el amor. Así que mientras esperas con emoción la llegada de Santa, recuerda que tu papá y yo siempre estaremos aquí para ti, trabajando juntos para hace

La vida y sus giros.

 Vaya que la vida dá muchos giros, algunos buenos, otros tristes, pero sin duda los que me han marcado por mucho son los inesperados, hoy después de mucho tiempo estoy escribiendo desde una habitación blanca, muy distinta a la solía sentarme frente a un ordenador distinto y con una familia más grande, si bien todo esto es nuevo también hay cosas que no quisiera dejar de recordar, como mi abuela, por ejemplo.



Ella ha sido parte importante de mi vida, gracias a ella estoy aquí y más que un lazo genético es espiritual. Ella dejó respirar el 17 de febrero del 2021. Sin duda vivió alegre y con la filosofía del esfuerzo, el amor y sobre todo el pozol, quisiera verla de nuevo, pero vive siempre en mi, en el humor que me recuerda su risa por las tardes calurosas.

Bueno, hacía mucho que no tocaba las teclas con tal ímpetu y sin pausa, siento que tengo mucho que expresar y este siempre fue un lugar seguro para mi.

Espero que estés bien y si perdiste a alguien por culpa de esta pandemia, solo puedo decirte que así como el COVID-19 nos golpeó física y emocionalmente, así mismo nos hizo fuertes.









Comentarios

Entradas populares