Ir al contenido principal

Destacado

Carta a mi hija

"Querida hija, Esta navidad, mientras esperas con emoción la llegada de Santa, quiero que sepas que eres una de las razones por las que amamos estas fechas tanto tu mamá y yo. Ver tu cara iluminada de alegría es un regalo que no tiene precio. Pero hay algo que quiero que sepas sobre la llegada de Santa. Aunque él es el protagonista de esta época del año, hay otras personas importantes detrás de escena que también juegan un papel vital en hacer que estas fechas sean especiales. Y esas personas son tus padres. Es nuestro deber como padres mantener viva la ilusión de la navidad para ti y hacer que cada día sea especial. Preparamos galletas para Santa, dejamos regalos debajo del árbol y hacemos todo lo que podemos para hacerte feliz. Pero lo más importante es que te enseñamos el verdadero espíritu navideño: la generosidad, la bondad y el amor. Así que mientras esperas con emoción la llegada de Santa, recuerda que tu papá y yo siempre estaremos aquí para ti, trabajando juntos para hace

En mi niñez no tenia redes sociales

Anteriormente algunas personas solían publicar sus fotos de pequeños en alusión al día del niño, esto se convirtió en una moda, hasta que se les olvidó, nunca supieron quien comenzó con esta pequeña tendencia o lo que quería expresar con esta acción, lo que si podemos es detenernos un momento a recordar lo que alguna vez hicimos, a que le teníamos miedo, nuestro primer beso o nuestros logros.

¿Esto para que? probablemente algunos perdieron personas importantes a lo largo de su niñez, sus vidas dieron un giro inesperado cambiando el estilo y la forma de vida de su familia tal vez. Tal vez eso es lo que se quería expresar, recordar y pensar un momento, compartir tal vez los cambios de tu vida.

¿Que sientes al ver las fotos mucho tiempo después?

Comentarios

Entradas populares