Ir al contenido principal

Destacado

Carta a mi hija

"Querida hija, Esta navidad, mientras esperas con emoción la llegada de Santa, quiero que sepas que eres una de las razones por las que amamos estas fechas tanto tu mamá y yo. Ver tu cara iluminada de alegría es un regalo que no tiene precio. Pero hay algo que quiero que sepas sobre la llegada de Santa. Aunque él es el protagonista de esta época del año, hay otras personas importantes detrás de escena que también juegan un papel vital en hacer que estas fechas sean especiales. Y esas personas son tus padres. Es nuestro deber como padres mantener viva la ilusión de la navidad para ti y hacer que cada día sea especial. Preparamos galletas para Santa, dejamos regalos debajo del árbol y hacemos todo lo que podemos para hacerte feliz. Pero lo más importante es que te enseñamos el verdadero espíritu navideño: la generosidad, la bondad y el amor. Así que mientras esperas con emoción la llegada de Santa, recuerda que tu papá y yo siempre estaremos aquí para ti, trabajando juntos para hace

¡Tiempo sin publicar nada en Internet!

Hace tiempo que no publico nada en ninguna de mis reces sociales, ni si quiera he subido ningún vídeo y vaya que he hecho muchos. Lamentable o afortunadamente he estado trabajando para un diario local que hace un  par de años ha querido producir televisión, por ahora solo cuelgan todo en Internet y hacen streaming de sus programas en vivo o pre-grabados con contenido original.

Me gusta mucho la labor que hacen en especial en el área de espectáculos que en calidad igualan a cualquier programa convencional de televisión abierta y he notado la evolución y el empeño que ponen cada unos de los involucrados y trabajadores en ese proyecto.

Les cuento todo esto para ubicarlos de lo que va esto, como habrán notado este blog es algo personal, desde el punto de vista profesional, siempre he publicado cosas que hago y que suceden dentro de las actividades profesionales y o culturales que realizo junto a otros compañeros, colegas y amigos.

Ya que he ilustrado como están las cosas por aquí, continuo... 

El motivo por el cual me ausenté casi por completo de todo esto es por que comencé a "Trabajar" en ese diario, específicamente en el área de Televisión, en el que prestaba mis servicios como postproductor en el rubro o división de noticias, donde solo me dedicaba a editar notas y una que otra cosa, tal vez despues les cuente a detalle mi experiencia ahí, por que aprendí mas de una cosa.

¿Preguntarán que hago aquí entonces? la respuesta es "sencillisima"; La razón por la que sigo aquí es por que no estoy hecho para esa vaina como dirían mis amigos del sur de américa. Limitar tus ganas de innovar y hacer cosas nuevas, esa fué una de las razones fundamentales por las que decidí "irme" literalmente.

"Y aquí estoy de nuevo parado frente a este océano virtual, como antes, como en el principio, con años de más, con mas experiencia y con un cracken que espero que despierte".

Comentarios

Entradas populares