Ir al contenido principal

Destacado

Carta a mi hija

"Querida hija, Esta navidad, mientras esperas con emoción la llegada de Santa, quiero que sepas que eres una de las razones por las que amamos estas fechas tanto tu mamá y yo. Ver tu cara iluminada de alegría es un regalo que no tiene precio. Pero hay algo que quiero que sepas sobre la llegada de Santa. Aunque él es el protagonista de esta época del año, hay otras personas importantes detrás de escena que también juegan un papel vital en hacer que estas fechas sean especiales. Y esas personas son tus padres. Es nuestro deber como padres mantener viva la ilusión de la navidad para ti y hacer que cada día sea especial. Preparamos galletas para Santa, dejamos regalos debajo del árbol y hacemos todo lo que podemos para hacerte feliz. Pero lo más importante es que te enseñamos el verdadero espíritu navideño: la generosidad, la bondad y el amor. Así que mientras esperas con emoción la llegada de Santa, recuerda que tu papá y yo siempre estaremos aquí para ti, trabajando juntos para hace

En mi país soy delincuente por expresarme libremente.

Hello everybody, algo que viene a mi mente al hablar de libertad de expresión es la gran metáfora que llega a un gran número de personas con una idea en particular, ya que en México los administradores de la patria (no todos) solo aquellos que ven de la administración nacional un negocio multimillonario, han creado estrategias en contra de los movimientos y libertades que los derechos humanos por naturaleza nos otorgan.

Lo ideal es si tienes una idea u opinión la expreses sin más, eso cambia cuando algo hace replantear esa iniciativa y deseos naturales de expresarse. Con los últimos eventos históricos se refleja que tan libre somos al momento de expresarnos, la imagen que he creado es una idea general de lo que sucede en México y en otros países con el mismo régimen político, donde la libertad de expresión en ocasiones tiene un precio tan alto que los reformadores de leyes hacen pagar con cárcel a los que intentan ejercer ese derecho y en escenarios no oficiales y bajos, cobran con ausencia o muerte.


Existen infinitas formas de expresarse, si tienes una idea ¡anótala! puedes cambiar la perspectiva de algunas personas que han perdido la esperanza y sobre todo, practicar esa libertad que tenemos, aquella que aún no nos quitan.

Comentarios

Entradas populares