Ir al contenido principal

Destacado

Carta a mi hija

"Querida hija, Esta navidad, mientras esperas con emoción la llegada de Santa, quiero que sepas que eres una de las razones por las que amamos estas fechas tanto tu mamá y yo. Ver tu cara iluminada de alegría es un regalo que no tiene precio. Pero hay algo que quiero que sepas sobre la llegada de Santa. Aunque él es el protagonista de esta época del año, hay otras personas importantes detrás de escena que también juegan un papel vital en hacer que estas fechas sean especiales. Y esas personas son tus padres. Es nuestro deber como padres mantener viva la ilusión de la navidad para ti y hacer que cada día sea especial. Preparamos galletas para Santa, dejamos regalos debajo del árbol y hacemos todo lo que podemos para hacerte feliz. Pero lo más importante es que te enseñamos el verdadero espíritu navideño: la generosidad, la bondad y el amor. Así que mientras esperas con emoción la llegada de Santa, recuerda que tu papá y yo siempre estaremos aquí para ti, trabajando juntos para hace

Tráiler del Chavo (La película) - Filmaker Perspective.




Antes de comenzar con el desmembramiento de todo a lo que nombro porquería y publicidad basura, en la que hasta la publicidad basura tiene algo de respeto cuando se trata de dar créditos a los que respectivamente tienen merito, en esta ocasión puntualizo de esta forma sobre la redacción visto en el portal "Milenio.com", en su apartado llamado "Hey".

Como se puede observar en la captura de pantalla, el artículo que publica este periódico en su versión digital,  se indica que Andrés Centeno es referido "erróneamente" como  "Productor ejecutivo de Touché Films", aquí limpio mis ojos llenos de la irónica carcajada que me ha provocado leer que "Enchufe tv" es "confundido" con su rival de l'e france (léase con acento francés [aunque no lo lleve]).

Esto me lleva a cuestionarme un sinfín de preguntas que no tendrán respuesta alguna, ya que solo los o el ser humano que escribió el articulo podrá saber si se equivocó al tomar la fuente de este video o jugó con los sentimientos publicitarios los chicos de "Enchufe TV", cuando al momento el crédito se lo llevan los eruditos de "Touché Films".

No puedo asegurar nada, solo puedo referir que la empresa que escribió y entrevistó a este joven de 7 millones de reproducciones en este video, es, por exponer de alguna forma sobria y poco explicita el dueño de parte de las concesiones del personaje que fue parodiado y que con toda la ventaja del mundo hicieron del ejercicio y la dinámica de los eléctricos "Enchufes" tal vez una perspectiva lucrativa y de publicidad.


Solo puedo decir que este ejercicio se verá cada que algún ente u organización independiente tome alguna figura o símbolo de la televisión (personajes registrados).




Comentarios

Entradas populares