Ir al contenido principal

Destacado

Carta a mi hija

"Querida hija, Esta navidad, mientras esperas con emoción la llegada de Santa, quiero que sepas que eres una de las razones por las que amamos estas fechas tanto tu mamá y yo. Ver tu cara iluminada de alegría es un regalo que no tiene precio. Pero hay algo que quiero que sepas sobre la llegada de Santa. Aunque él es el protagonista de esta época del año, hay otras personas importantes detrás de escena que también juegan un papel vital en hacer que estas fechas sean especiales. Y esas personas son tus padres. Es nuestro deber como padres mantener viva la ilusión de la navidad para ti y hacer que cada día sea especial. Preparamos galletas para Santa, dejamos regalos debajo del árbol y hacemos todo lo que podemos para hacerte feliz. Pero lo más importante es que te enseñamos el verdadero espíritu navideño: la generosidad, la bondad y el amor. Así que mientras esperas con emoción la llegada de Santa, recuerda que tu papá y yo siempre estaremos aquí para ti, trabajando juntos para hace

When I Meet Her

When I Meet Her

La mayoría de las historias de amor son maravillosos relatos de romance y casualidades extrañas, algo parecido me pasó una tarde de verano, en un lugar tan cálido y húmedo que no puede diferenciarse la humedad natural con la densidad del vapor que despide el cuerpo humano, tal vez estoy exagerando al explicar tal fenómeno característico del clima tropical, pero lo cierto es que las personas no pueden estar ni por cinco minutos con sudor en cualquier parte del cuerpo. 

Este peculiar momento realmente duró unos cuantos segundos, 34 para ser exactos, donde dos miradas se encontraron tan cerca que a leguas se podía respirar la tensión y la obviedad de tal evento. Yo vestía una camisa manga larga a rayas color café, cuyas mangas dobladas por el agobiante calor del exterior, no dejaba a nadie exento de los fluidos corporales que a la orden de 35 grados centígrados, recorrían desde mi rostro, pasando por mi cuello y mi torso, sin duda una experiencia que solo los que habitan en climas cálidos han vivido. 

Ella, una señorita que no podría describir exactamente en ese momento tan corto y eterno a la ves, solo podría describir con exactitud sus ojos azules, llenos de vida e inocencia, perdida en un mundo que no conocía en ese momento, hasta que cambiaron de dirección y con ella la intensión, pasaron de un par de ojos distraídos a unos llenos de sorpresa, de pronto se dilataron como si hubieran visto algo raro, podría atreverme a decir interesante, pero no me considero tan interesante como para dejar callado y sin palabras a alguien, todo esto sucedió en los primero 10 segundos donde olvide completamente para que iba al puesto de dulces de la universidad.

Writing this part... (Please Wait).

Comentarios

Entradas populares